Volver
3 tendencias de decoración para 2014Publicado el 17 de de 2014

 

TENDENCIA ÉTNICA
La decoración étnica triunfará durante los años 2014 y 2015, basada en la inspiración en tribus y los muebles de artesanía británica, los tonos ocres, púrpuras, dorados, marrones y rojos aportan contraste a las decoraciones de interiores. También será muy utilizada a paleta de colores del azul y el verde, los cuales predominan sobre el resto de colores, combinándolos también con tonos grises, beige y naranjas.

 

 

COLORES METALICOS
Los colores metálicos cálidos, especialmente el dorado y bronce, serán una de las tendencias mas grandes del año. Estos tonos van bien en cualquier estilo de decoración, sobre todo en los clásicos y sofisticados. Si buscas un look más suave y femenino, combina los tonos metálicos con tonos pasteles y si prefieres un look moderno, combínalo con negros, grises y blancos con acentos bronces. Los detalles dorados se ven bien hasta en estilos rústicos, étnicos y vintage.

*Tip de decoración: El dorado debe usarse con medida y en poca cantidad, como marcos, bordes de muebles o pequeños detalles en una repisa.

 

 

PATRONES GEOMÉTRICOS
Son perfectos para implementar otra de las tendencias del año y s se ven perfectos en cojines, y diferentes accesorios ya que complementan la decoración sin llamar demasiado la atención. Pero no solo se verán en textiles, si no también pueden aplicarse en el papel tapiz y el mobiliario. Los estampados griegos también serán populares, otra vez no solo en textiles, pero también en bordes de muebles.

 

 

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pilotegi Bidea nº2, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2017  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /