Tu casa en OtoñoPublicado el 30 de Septiembre de 2014

 

Es importante adaptar el ambiente de tu casa al de cada estación.

Esto ayudará a habitar un hogar mas confortable, el cual nos permitirá relajarnos y descansar cada día para recargar nuestra energía.

En Otoño, busca calidez.

 

 

 Uno de los puntos principales de la decoración es la tonalidad y el color que reviste y conforma cada lugar del ambiente.

En el caso del Otoño, habría que tener en cuenta los colores representativos de éste período (extraídos de la tierra y la naturaleza).

Amarillos, naranjas, marrones, cobrizos, rojizos, magenta...

 

 

 Toda una serie de tonos cálidos en los cuales los tierras podrían servir de pilar para conformar las estancias y en las que los más atrevidos darían la nota de color (complementos..).

Escoge tonos más claros para las zonas con menos luminosidad y deja los oscuros para las más claras.

 

 

 En cuanto a los materiales, la madera es importante para crear un efecto otoñal (muebles, objetos decorativos) y

los textiles deben cobrar importancia (alfombras, tapices, cortinas, cojines).

 

 

 

En DG encontrarás los muebles y los accesorios perfectos para el Otoño;

Escribenos a info@mueblesdg.com

Comparte el artículo...

Ilumina correctamente tu casaPublicado el 02 de Septiembre de 2014


A veces pasamos por alto la iluminación de nuestro hogar. Sin embargo, debemos tenería muy presente ya que es importante no sólo por motivos estéticos, sino también por razones de salud, eficiencia energética y respeto del medio ambiente.

Con una iluminación correcta se pueden conseguir resultados muy interesantes y dar un toque especial, acentuar determinados colores, destacar texturas y, sobre todo, lo más importante, ampliar el espacio.

 

Os vamos a dar algunos consejos básicos para iluminar la casa según la estancia:

• Dormitorio: Utiliza una intensidad de luz tenue y nunca directa. Lo mejor es dirigirla a las paredes o al techo. De esta manera tienes un ambiente más intimo y acogedor.

• Salón: Busca una iluminación suave y uniforme. Los puntos de luz deberán estar bien colocados, siguiendo un criterio para poder conseguir el efecto. Se puede resolver también con lámparas de pie que dirijan su luz al techo.

• Cocina: Evita las sombras. Para ello lo mejor es utilizar focos empotrados de techo o puntos de luz bajo los armarios más altos. Si tienes una mesa para comer o desayunar, utiliza una lámpara de techo. En la iluminación de la cocina son muy importantes dos factores: la luz y el calor de la misma. Debemos tener suficiente luz suficiente para poder trabajar de forma adecuada  pero consiguiendo que ésta no dé calor excesivo ni consuma mucha energía.

Otro aspecto que ayuda mucho a la hora de crear espacios luminosos es la elección de los colores, tanto de las paredes como del suelo. Los colores claros favorecen el brillo, la claridad y la grandeza de los espacios. Los techos también debemos tenerlos en cuenta. Si éstos tienen un color oscuro nos darán una sensación de pequeñez en la habitación. Lo ideal es pintarlos de un color sólido, preferiblemente del mismo color que las paredes. En cuanto a las cortinas utiliza telas que dejen pasar la luz. Un espejo también puede ser un complemento ideal. Éste hará que toda la luz que reciba la habitación se multiplique.

CONSEJO: Instala los espejos en las paredes situadas enfrente de las ventanas. Toda la luz natural saldrá disparada al resto de la habitación.

PRESENTAMOS NUESTRAS NOVEDADES EN ILUMINACIÓN: Lámparas colgantes

 

 

 

 

 


 

Conoce el resto de propuestas en iluminación  Ver más

Comparte el artículo...

Decoración y mobiliario de bañoPublicado el 30 de Julio de 2014

 

El baño es un lugar muy importante en nuestro hogar y uno de los más difíciles de decorar. Lo primero que debemos tener en cuenta es la iluminación. Lo ideal es contar con luz natural, si no tenemos la suerte de contar con una ventana en el baño, debemos optar por luz artificial que sea central para que se ilumine bien el espacio.

 

 

Otro punto clave es renovar los muebles principales; hablamos del lavabo y la ducha/bañera. Es recomendable utilizar materiales naturales como la piedra o la madera ya que aportan calidez. También debemos cuidar los complementos del baño para guardar aquellos muchos pequeños elementos que son necesarios, pero que son  molestos para la vista. Por esta razón, la organización es primordial para la decoración de nuestro baño.

TIP: Si reemplazas la bañera por una ducha, el baño se hace más amplio y seguro.

 

 

Procura que los muebles de tu baño tengan un espacio amplio de almacenamiento, esto ayudará a conservar el orden y  aportan mucho estilo. El lavabo es una parte importante en la decoración del cuarto de baño y su diseño aportará comodidad y gusto, junto con un espejo que potencie la luz y ayude a realizar nuestro cuidados diarios. 


TIP: Una buena opción para ahorrar espacio y dar un toque moderno es utilizar muebles suspendidos.


 

Conoce nuestras propuestas en decoración y mobiliario de baño en: www.desarrollo.syslan.es/dg/auxiliares

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pillotegi Bidea nº 12, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2019  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:       /