Colores gris y rojo: Tendencias en decoración para 2016Publicado el 23 de Noviembre de 2015

El gris es símbolo de serenidad y tiene una gama muy amplia de tonalidades que nos permite utilizarlo en muchos espacios. Es un color neutro que destaca por su iluminación y aporta modernidad a la decoración sobre todo en salones y dormitorios, dando una sensación de luminosidad y amplitud.

 

 

El gris es garantía de un espacio relajado, si se combina con toques de colores vivos puede aportar ondas positivas y resultar muy atractivo En la filosofía Feng Shui se utiliza especialmente en salones en los que se exponen obras de arte o de diseño. El gris para paredes también estará de moda gracias a la influencia del estilo industrial (Paredes de cemento, ladrillo, estucadas o todo tipo de imitaciones en papel) aportando una personalidad única a nuestro hogar.

 

 

El rojo es el color del amor, de la pasión y del impulso vital o que genera una energía muy intensa en nuestros espacios. Su uso debe realizarse correctamente y  en una justa medida según  las estancias donde se utilice.

El rojo tiene la capacidad de impactar en cualquier lugar donde se utilice y a su vez genera calidez y confort. Además, presenta múltiples tonalidades, al mismo tiempo que contrastan, todas ellas, muy bien con colores como el negro, el gris, el blanco o el azul.

 

 

Es un color muy utilizado en decoraciones con tendencias modernas y high-tech, y reflejan un estilo innovador y vanguardista.

Un buen color para que lo combines el rojo es el beige. Puede aplicarse el beige en paredes, armarios, alfombras o muebles auxiliares. Conseguirás una ambientación alegre,pero al mismo tiempo cercano y cálido. Si lo que quieres es solo dar un toque de color rojo, recomendamos utilizar una alfombra, un cuadro o una lampara.

 

 

Para mayor información y solicitar tu presupuesto, escríbenos un email a info@mueblesdg.com

Comparte el artículo...

Cocinas diseñadas en maderaPublicado el 02 de Septiembre de 2015

La madera es un elemento que siempre da un toque natural y orgánico a las cocinas.

 

 

Para elegir la madera adecuada debemos tener en cuenta algunas de sus características, por ejemplo, el grano. También, el color... Si se piensa tener una isla, una mesa o asientos, podrás elegir pintarlas de blanco, para darle mayor luminosidad. Para eso deberás elegir una madera cuyo grano permita pintarla.

 

 

Si la idea es tener un ambiente moderno y sofisticado, las maderas de tono ámbar, con armarios de diseño simple son una buena opción. Así se podrá obtener un diseño más sencillo y limpio.

Es importante el tono de la madera a la hora de añadir detalles de decoración, siempre debe haber un tono unificado para que no pierda clase y elegancia.

 

 

También se puede combinar la madera con otros elementos, como el metal, el aluminio o  el mármol. No hay que limitarse a un solo material y el resultado puede ser aún más favorecedor.

Descubre nuestro catálogo de cocinas en: http://www.mueblesdg.com/cocinas

Comparte el artículo...

Últimas novedades en salones de diseñoPublicado el 13 de Julio de 2015

 

 

Productos de cálidad de máximo nivel, de tendencia y diseño puntero.

La combinación de líneas, volúmenes, colores y materiales adquiere en los muebles altas cotas brillantez, sin por ello olvidar la preocupación por la funcionalidad necesaria en el uso diario del producto.

Os presentamos algunos cambios que harán transformar tu salón.

 

1. Destaca una pared con un color intenso

No se trata de pintar toda la estancia, sino de hacer énfasis en una de las paredes. Es un cambio, fácil y rápido.

 

2. Decora con una pieza única en un rincón especial

Una pieza antigua, vintage, exclusivo o artesanal es el complemento perfecto para ese rincón olvidado del salón.

 

 

3 Elige una lampara muy personal.

En ocasiones basta un único elemento para redefinir el estilo de un espacio y, según el ambiente, darle una sofisticada nota cálida o un toque de tendencia.

 

4 Apuesta por una mezcla de estilos

No tengas miedo, combina elementos metálicos, maderas y telas. Esto llenará tu salón de personalidad y carácter. 

 

5. Juega con las alfombras

Las alfombras pueden hacer un cambio radical a tu salón. Lo más práctico son las de lana o algodón para el invierno y las de fibras naturales para los meses más calurosos. 

 

6. Atrévete con el color

Si tienes algún muebles viejo y sin gracia, coge un bote de pintura y conviértelo en un elemento nuevo y original. Los acabados o envejecidos son tendencia. 

 

 

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pillotegi Bidea nº 12, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2019  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /