5 tendencias en muebles de cocina para 2016Publicado el 04 de Febrero de 2016

1.  Estilo natural

El estilo natural ya empezó a vislumbrare como tendencia hace algún tiempo y se ha instalado en muchas viviendas. La tendencia “ecofriendly” o  amistoso con la naturaleza en la que se inspira presenta materiales, diseños y formas  naturales.

Es un estilo puede ser urbano o campestre y va de la mano de un estilo de vida descomplicado, sencillo y simple, que se reinventa cada día.

 

 

2.  Estilo retro

Muebles de líneas rectas y materiales nobles… Sofás y sillas inspirados en las líneas de los cincuenta y sesenta que incorporen los colores del momento.

 

 

3.  Metales en muebles y accesorios

Los metales se incorporan como elementos de lujo, de brillo o de actualización: latón, cobre, cromados y plata.

 

 

4.  Innovación tecnológica

La innovación tecnológica se revela en los diseños casi futuristas y coloridos de muebles y en otros que incorporan enchufes, tomas de internet y cargadores para móviles.

La mezcla de varios materiales crea diseños muy interesantes.

 

 

5.  Combinación de madera y piedra

Mezcla de muebles clásicos y contemporáneos a los que pueden sumarse materiales como el mimbre, la teka o el rattán en muebles de interior y de exterior, en línea con el estilo natural. Como  nuevos materiales, se introducen las paredes con texturas.

 

Comparte el artículo...

Dale un toque navideño a tu hogarPublicado el 18 de Diciembre de 2015

Os presentamos algunas sencillas maneras de decorar tu casa en estas fiestas navideñas sin necesidad de grandes inversiones.

1. Arboles de navidad “homemade”

Usa tu creatividad y crea un árbol para tu salón o comedor. Los hay de diferentes materiales y colores, involucra a los niños que seguro que estarán encarados de participar en la creación del árbol.

 

 

2. Elementos decorativos en tonos dorados.

El dorado es un color acogedor y elegante que da un toque festivo a nuestra casa.

Utilizar elementos decorativos como candelabros,lamparas, velas, tapetes, etc para decorar los espacios comunes.

 

 

3. Guirnaldas de piñas

Son faciles de hacer y son ideales para poner un punto de invierno. Son ideales para espacios planos y ambientes nórdicos donde no se quiere recargar con la decoración.

 

 

4. Cojines decorativos

Sin necesidad de añadir muchos elementos decorativos, solo cambiando los cojines de nuestro salón o dormitorio para estas fechas podemos convertir nuestra casa en un lugar lleno de ambiente navideño. Puedes elegir entre tonos fuertes y alegres con figuras relativas a la navidad o tonalidades más clásicas y tradicionales.

 

Comparte el artículo...

Colores gris y rojo: Tendencias en decoración para 2016Publicado el 23 de Noviembre de 2015

El gris es símbolo de serenidad y tiene una gama muy amplia de tonalidades que nos permite utilizarlo en muchos espacios. Es un color neutro que destaca por su iluminación y aporta modernidad a la decoración sobre todo en salones y dormitorios, dando una sensación de luminosidad y amplitud.

 

 

El gris es garantía de un espacio relajado, si se combina con toques de colores vivos puede aportar ondas positivas y resultar muy atractivo En la filosofía Feng Shui se utiliza especialmente en salones en los que se exponen obras de arte o de diseño. El gris para paredes también estará de moda gracias a la influencia del estilo industrial (Paredes de cemento, ladrillo, estucadas o todo tipo de imitaciones en papel) aportando una personalidad única a nuestro hogar.

 

 

El rojo es el color del amor, de la pasión y del impulso vital o que genera una energía muy intensa en nuestros espacios. Su uso debe realizarse correctamente y  en una justa medida según  las estancias donde se utilice.

El rojo tiene la capacidad de impactar en cualquier lugar donde se utilice y a su vez genera calidez y confort. Además, presenta múltiples tonalidades, al mismo tiempo que contrastan, todas ellas, muy bien con colores como el negro, el gris, el blanco o el azul.

 

 

Es un color muy utilizado en decoraciones con tendencias modernas y high-tech, y reflejan un estilo innovador y vanguardista.

Un buen color para que lo combines el rojo es el beige. Puede aplicarse el beige en paredes, armarios, alfombras o muebles auxiliares. Conseguirás una ambientación alegre,pero al mismo tiempo cercano y cálido. Si lo que quieres es solo dar un toque de color rojo, recomendamos utilizar una alfombra, un cuadro o una lampara.

 

 

Para mayor información y solicitar tu presupuesto, escríbenos un email a info@mueblesdg.com

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pillotegi Bidea nº 12, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2019  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:       /