Últimas novedades en salones de diseñoPublicado el 13 de Julio de 2015

 

 

Productos de cálidad de máximo nivel, de tendencia y diseño puntero.

La combinación de líneas, volúmenes, colores y materiales adquiere en los muebles altas cotas brillantez, sin por ello olvidar la preocupación por la funcionalidad necesaria en el uso diario del producto.

Os presentamos algunos cambios que harán transformar tu salón.

 

1. Destaca una pared con un color intenso

No se trata de pintar toda la estancia, sino de hacer énfasis en una de las paredes. Es un cambio, fácil y rápido.

 

2. Decora con una pieza única en un rincón especial

Una pieza antigua, vintage, exclusivo o artesanal es el complemento perfecto para ese rincón olvidado del salón.

 

 

3 Elige una lampara muy personal.

En ocasiones basta un único elemento para redefinir el estilo de un espacio y, según el ambiente, darle una sofisticada nota cálida o un toque de tendencia.

 

4 Apuesta por una mezcla de estilos

No tengas miedo, combina elementos metálicos, maderas y telas. Esto llenará tu salón de personalidad y carácter. 

 

5. Juega con las alfombras

Las alfombras pueden hacer un cambio radical a tu salón. Lo más práctico son las de lana o algodón para el invierno y las de fibras naturales para los meses más calurosos. 

 

6. Atrévete con el color

Si tienes algún muebles viejo y sin gracia, coge un bote de pintura y conviértelo en un elemento nuevo y original. Los acabados o envejecidos son tendencia. 

 

 

Comparte el artículo...

Nueva colección de armariosPublicado el 16 de Junio de 2015

En esta ocasión queremos presentar nuestra nueva colección de armarios. Este tipo de mueble es imprescindible en cualquier hogar y hoy en día podemos incluye propuestas de todos los colores,  y para todos los huecos y condiciones.
 
1. Armarios de puertas batientes:
 
Los interiores son completamente personalizables, de gran capacidad y pueden cubrir todas las necesidades. Además, disponen de varias opciones de colores y acabados en puertas y tiradores, para que el armario sea un reflejo de tu gusto y personalidad.

 

 

2. Armarios con altillos:
Son perfectos para completar la capacidad de almacenamiento de tu armario de puertas batientes con un altillo que puede ir desde los 36 hasta los 108 cm de alto. Combina los colores de las puertas y obtendrás un armario muy original.

 

 

3. Armarios con puertas plegables
 
Te presentamos los armarios de puertas plegables, de 2, 3, 4 puertas. Accede a todos los espacios de un solo golpe y sin obstáculos.

 

 

4. Armarios con puertas correderas
Calidad, comodidad y capacidad interior. Un sistema práctico y flexible que te da libertad para adaptarlo a tus necesidades y tu manera de vivir. Con un montaje rápido y sencillo, el sistema de puertas corredera te sorprenderá por su suavidad y ligereza. Ademas, cuentas con una gran variedad de colores, también disponible para los complementos interiores.

 

 

Para mayor información y solicitar tu presupuesto, escríbenos un email a info@mueblesdg.com

Comparte el artículo...

Tendencia cocinas mix: Blanco y NegroPublicado el 27 de Abril de 2015

La cocina es una de las estancias de la casa con mayor encanto espacio y donde podemos disfrutar con la familia y amigos de momentos especiales. En esta ocasión vamos a centrarnos en combinar los colores blanco y negro, un mix  que da lugar a cocinas con mucho estilo. No debemos tener miedo al contraste, ya que es la fórmula  perfecta de combinar luz y oscuridad, buscando un punto de equilibrio que nos ayude a dar vida y personalidad a nuestra cocina en función de lo que busquemos transmitir a través de ella.

 

 

El blanco es luminosidad, pureza y la frescura. Nos aporta el toque de serenidad y relajación mientras que el negro es sinónimo de modernidad, elegancia y distinción, además de ser capaz de generar profundidad en los espacios. La mezcla de ambos colores se convierte en una propuesta sofisticada la hora de decorar nuestra estancia de creatividad culinaria.

 

 

En función del tamaño de la cocina, debemos decidir a que color le vamos a dar un predominio. Si se trata de un espacio pequeño es conveniente optar por el blanco como base e introducir algunas pinceladas de color en complementos y accesorios, de forma que no recarguen, ni resten excesiva luminosidad. Y si por el contrario, disponemos de una zona amplia, podremos jugar más con nuestro gusto e imaginación, y utilizar el tono negro en muebles, suelos, e incluso en alguna pared que resaltar y dar protagonismo.
 
* Siempre debemos tener en cuenta que caer en el exceso puede resultar peligroso y puede restar demasiada luz.

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pillotegi Bidea nº 12, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2019  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:       /