Tendencia cocinas mix: Blanco y NegroPublicado el 27 de Abril de 2015

La cocina es una de las estancias de la casa con mayor encanto espacio y donde podemos disfrutar con la familia y amigos de momentos especiales. En esta ocasión vamos a centrarnos en combinar los colores blanco y negro, un mix  que da lugar a cocinas con mucho estilo. No debemos tener miedo al contraste, ya que es la fórmula  perfecta de combinar luz y oscuridad, buscando un punto de equilibrio que nos ayude a dar vida y personalidad a nuestra cocina en función de lo que busquemos transmitir a través de ella.

 

 

El blanco es luminosidad, pureza y la frescura. Nos aporta el toque de serenidad y relajación mientras que el negro es sinónimo de modernidad, elegancia y distinción, además de ser capaz de generar profundidad en los espacios. La mezcla de ambos colores se convierte en una propuesta sofisticada la hora de decorar nuestra estancia de creatividad culinaria.

 

 

En función del tamaño de la cocina, debemos decidir a que color le vamos a dar un predominio. Si se trata de un espacio pequeño es conveniente optar por el blanco como base e introducir algunas pinceladas de color en complementos y accesorios, de forma que no recarguen, ni resten excesiva luminosidad. Y si por el contrario, disponemos de una zona amplia, podremos jugar más con nuestro gusto e imaginación, y utilizar el tono negro en muebles, suelos, e incluso en alguna pared que resaltar y dar protagonismo.
 
* Siempre debemos tener en cuenta que caer en el exceso puede resultar peligroso y puede restar demasiada luz.

Comparte el artículo...

Tendencias en Mueble de CocinaPublicado el 16 de Marzo de 2015

Hoy queremos presentaros tres tendencias para este año en mobiliario de cocina NOLTE.

 

1. SOFT LACK
Crea un ambiente que genera una sensación de limpieza, calidez y practicidad para un hogar lleno de vida.
Muebles con frente de  laca genuina de alto brillo. Están lacados y pulidos varias veces para lograr así una superficie cerrada y particularmente lisa.
Si necesitas tenerlo todo a mano, ¡esta cocina es la tuya! Los frentes lacados cuentan con una suave superficie mate que no podrás dejar de tocar. Las puertas redondeadas completan a la perfección esta cocina.

 

 

2. ALPHA LACK

Cocinas para exigencias muy altas. El óptimo diseño viene determinado por el aspecto humano y la finalidad de uso. En este sentido, además de diseño también los muebles deben responder perfectamente todas las funciones.

Los frentes de Alpha Lack tienen tiradores integrados que hacen que la cocina parezca que no tenga tiradores. Lo práctico puede ser así de bello: con ella conseguirás una imagen de líneas claras sólo presente en las cocinas Nolte.

Los armarios y las gavetas se agarran por arriba o abajo dependiendo de su altura. De este modo la renuncia completa a los tiradores hace tu cocina más bella y acogedora.

 

 

3. GLAS PLUS TECH
Frentes de cristal genuino crean una atmósfera lujosa y acogedora. En el material de base de alta calidad se pega, en toda la superficie una luna de cristal de seguridad que ha sido lacado por atrás.

El frente de cristal de alto brillo, que ofrece suma resistencia al desgaste, presta a la cocina una transparencia moderna y una impresión de extensión. El material endurecido de cristal hace que los cajones y las unidades de almacenaje sean aún más convenientes.

El elegante tirador de listón realza el perfecto diseño de la línea y genera una sensación de modernidad y sofisticación. Con los tiradores se consigue dar un toque determinado según tu elección. Solo tienes que elegir tu modelo favorito según tu frontal y jugar con los colores, los materiales y las superficies. Estaremos encantados de asesorarte.

 

Comparte el artículo...

Cocinas: La importancia de la encimera.Publicado el 10 de Febrero de 2015

 

Para tener una cocina ordenada y práctica debemos tener en cuenta que encimare escoger, aquí os dejamos algunos aspectos fundamentales para ello:

Durabilidad. Depende del uso que le vayamos a dar a nuestra encimera tendremos que pensar qué tipo se adapta mejor y qué material deberemos usar. La resistencia al calor también es un añadido a la durabilidad ya que, en la cocina, el calor es uno de los grandes enemigos de las encimeras.

Limpieza y mantenimiento. Debe ser una superficie que se pueda limpiar fácilmente, sobre todo si es de un color claro. Algunos materiales no pueden limpiarse con productos muy corrosivos como la lejía. También es importante que el fabricante o distribuidor de cocinas aporte garantía de fabricación e instalación.

Impermeabilidad. Es muy importante que el material sea impermeable o que esté tratado para evitar que los fluidos y residuos alimentarios se incrusten en la encimera.

Diseño. Es una característica a la que se le da mucha importancia porque debe ir acorde con el diseño integral de la cocina. El color, el acabado, la pureza de las líneas, la textura y el brillo son los principales puntos a tener en cuenta.

Actualmente, es tendencia en la decoración de cocinas el revestir la pared (entera o una parte) con el mismo material y grosor de la encimera o los laterales de la isla o península de nuestra cocina. Esta moda aporta mucha coherencia al conjunto visual de la estancia y armoniza la composición, dando un toque vanguardista.

 

 

¿Existe una encimera con todas las características descritas anteriormente?

En Nolte Cocinas contamos con una gama de encimeras preparadas para los más exigentes: las encimeras de NHSpall.

Sus principales características no dejan indiferente a nadie:
Alta resistencia al calor seco. Resiste unos 180 grados de temperatura constante, aunque puede llegar a alcanzar hasta 230 grados en periodos cortos. En la práctica es resistencia suficiente para aguantar sin ningún tipo de problema cualquier superficie o alimento que venga de la placa vitrocerámica o de inducción.

5 años de garantía contra defectos de fabricación, incluyendo su instalación, sustitución y transporte.

Las encimeras de Nolte aguantan cualquier producto de limpieza doméstico, inclusive la lejía.

Contamos con unión patentada para las encimeras, cuando están compuestas por más de una pieza (forma de L o similar), reduciendo al mínimo el impacto visual y garantizando la durabilidad del producto.

Se fabrican con tecnología Airmaxx. Esta tecnología se compone de tableros especiales compuestos de madera y material sintético (poliestireno) reduciendo su peso a la mitad y haciéndolo más impermeable.

Gran variedad de colores. Existe una inmensa cantidad de colores y acabados, donde se puede permitir combinar la encimera a la perfección con los muebles de la cocina o, incluso usar el mismo color en la encimera y los muebles.

 

 

Consigue tu cocina NOLTE en Muebles DG. Más información en info@mueblesdg.com

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pillotegi Bidea nº 12, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2019  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /