Armarios Empotrados: Última TendenciaPublicado el 26 de Noviembre de 2014

 

 

En esta ocasión queremos hablar de los Armarios Empotrados ya que son muebles con muchas ventajas y que se prestan para elegir acabados, colores de marcos, perfiles y puertas… Logrando un diseño original y único.

 

 

Actualmente son tendencia:


- Por el aprovechamiento del espacio incluso en huecos imposibles.
- Por la capacidad de ocultar elementos estructurales como vigas o jácenas.
- Y por la versatilidad de diseñar y decorar el armario al gusto del cliente bien combinándolo con el mobiliario o con el resto de la decoración de la casa.

Os damos algunas ideas de diseño...

1. Puertas de cristal: La última moda en armarios de interior es diseñar puertas en acabado de cristal o vidrio. Podemos elegir entre cristal mate o al ácido, pasando por los cristales lacados en cualquier tono a juego con detalles del  resto del mobiliario y los cristales decorativos. Con este acabado aportamos modernidad y frescura.

 

 

2. Melaminas de diseño de última generación: Para dar un aspecto más original y rompedor existen melaminas de diferentes colores, de imitación a metales e incluso de imitación a piedra de diferentes tipos. Estos materiales bien combinados con perfiles y marcos son tendencia y podemos conseguirlo sin necesidad de disponer de un presupuesto elevado.

 

 

3. Maderas barnizadas: Aportan una sensación más cálida. Son ideales para combinar con muebles clásicos y ambientes acogedores.

 

 

Entra  en http://www.mueblesdg.com/armarios y escoge tu Armario Empotrado.
 Para mayor información escribenos a info@mueblesdg.com o visita nuestro showroom en Pillotegi Bidea nº2 del barrio de Igara en San Sebastián.

Comparte el artículo...

Estilo Nórdico para cocinasPublicado el 31 de Octubre de 2014

 

La cocina, es ese lugar de referencia en las casas, donde normalmente pasamos la mayoría del tiempo y compartimos momentos especiales en familia. Por ello, es necesario que esté adaptada a nuestras necesidades  y que refleje nuestra personalidad y estilo.

 

La cocina cuenta con varios espacios; necesita de zona de almacenamiento, una zona de trabajo, un lugar para comer...Estas necesidades hacen que este lugar de la casa deba ser cómodo, funcional y estético.  Cocinas, como estilos, hay varios y en este caso vamos a hablar del estilo nórdico, cuya conjunción es muy especial y original.

 

El estilo nórdico se basa en  líneas sencillas, luminosidad y funcionalidad.

 

 

Se tiende a colores blancos o luminosas, suelos de materiales naturales en tonos claros como madera de abedul o haya y laminados en tintes blancos. En general, se utilizan acabados neutros tanto en paredes y techos como en el resto de detalles. La carpintería tiende a ir al blanco o madera clara y las notas de color se obtienen con los complementos.  Se puede dar un toque mas industrial con paredes de ladrillo, muebles de líneas modernas y materiales como el acero. También es muy recurrido el papel pintado.

 

 

Otras de sus características más relevantes es el buen uso del espacio, creando zonas despejadas o aprovechándolo de la manera mas adecuada los rincones.  La distribución amplia y  los tonos claros y líneas minimalistas, crean un ambiente qu no recarga ni agobia permitiendo el disfrute máximo del espacio para disfrutar en familia.

 

 

En MUEBLES DG creamos la cocina perfecta para tu casa. Entra  en http://www.mueblesdg.com/cocinas y escoge la tuya.

 

Para mayor información escribanos a info@mueblesdg.com

Comparte el artículo...

Tu casa en OtoñoPublicado el 30 de Septiembre de 2014

 

Es importante adaptar el ambiente de tu casa al de cada estación.

Esto ayudará a habitar un hogar mas confortable, el cual nos permitirá relajarnos y descansar cada día para recargar nuestra energía.

En Otoño, busca calidez.

 

 

 Uno de los puntos principales de la decoración es la tonalidad y el color que reviste y conforma cada lugar del ambiente.

En el caso del Otoño, habría que tener en cuenta los colores representativos de éste período (extraídos de la tierra y la naturaleza).

Amarillos, naranjas, marrones, cobrizos, rojizos, magenta...

 

 

 Toda una serie de tonos cálidos en los cuales los tierras podrían servir de pilar para conformar las estancias y en las que los más atrevidos darían la nota de color (complementos..).

Escoge tonos más claros para las zonas con menos luminosidad y deja los oscuros para las más claras.

 

 

 En cuanto a los materiales, la madera es importante para crear un efecto otoñal (muebles, objetos decorativos) y

los textiles deben cobrar importancia (alfombras, tapices, cortinas, cojines).

 

 

 

En DG encontrarás los muebles y los accesorios perfectos para el Otoño;

Escribenos a info@mueblesdg.com

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pillotegi Bidea nº 12, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2019  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /