Volver
Detalles de cocinaPublicado el 01 de de 2016

La cocina es la estancia estrella dentro de casa. Es el punto de encuentro con la familia, pareja o amigos. Ahí comemos y cocinamos pero sobre todo compartimos y disfrutamos. Así, de manera silenciosa, la cocina va marcando el compás de nuestro día a día. Es por ello, que debemos mimar cada detalle que la compone atendiendo a cada uno de sus elementos.
 
Encimeras:
La elección de una encimera adecuada es una de las decisiones clave en cualquier proyecto de cocina. En DG te ofrecemos una gran variedad en materiales y estilos.
 
·       Encimeras de vidrio: Estas encimeras disponen de las propiedades idóneas para la cocina: elegancia, facilidad y una extrema robustez. El motivo de ello son los materiales seleccionados que además, sacan el máximo provecho visual de sus puntos fuertes.

 

cocinas donosti

 

·      Encimeras de madera: La encimera debe ser como la cocina, en el caso de la madera, cálida y acogedora. Las diferentes apariencias de madera proporcionan un ambiente agradable y armonioso. Disponen de diferentes grosores y han sido trabajadas con una excelente calidad y diseño en una variada selección de colores.

 

cocinas san sebastián


·      Encimeras con apariencia de piedra: su éxito se debe a la longevidad y dureza que ofrece el material. Los colores claros confieren elegancia a la cocina y la apariencia de la piedra da estructura a todo el espacio.

 

cocina encimeras
Tiradores: 

Ahora existe la opción de encontrar muebles sin tiradores para crear un aspecto más limpio y ordenado o escoger la elegancia de los tiradores que realzan las líneas perfectas.

 

cocinas tiradores

 

cocina donosti

 

Silent Confort:

Es un sistema mediante el cual las puertas se cierran prácticamente en silencio. Cajones y gavetas que se cierran automáticamente de manera suave y discreta.

 

cocinas donostia

 

Iluminación:

La luz crea un ambiente acogedor y resulta muy práctica ya que es un requisito fundamental para trabajar en la cocina. Puede calmar o animar y representa un factor importante para nuestro bienestar. Se utiliza en nuestros cajones y gavetas para convertirse en un elemento destacado. Con nuestros perfiles luminosos creamos la combinación perfecta entre decoración y función.

 

cocinas diseño

 

Otros:

Zócalos reflectantes, el elegante cromo en el marco lateral del cajón (ChromLine) o los laterales de los cajones de vidrio (GlasLine) son detalles que marcan la diferencia.

 

cocinas estilos

 

cocinas catalogo

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pilotegi Bidea nº2, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2017  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /