Volver
Muebles de invierno: Estilos y tejidos.Publicado el 21 de de 2015

Para el invierno se toma como fuente de inspiración la espiritualidad en la decoración y mobiliario del hogar. Dentro de esta tendencia, sobresalen dos estilos, la decoración oriental zen y la decoración con influencias indias. Esto nos lleva a muebles de madera a la vista, con un toque retro y muy orgánico. En cuanto a los tejidos, las alfombras de yute, el tejido de espigas y el trenzado en relieve predominan.

 

 

Otra tendencia para esta temporada es el estilo industrial, que destaca muebles en metal y maderas frías, así como una gama de colores oscuros, entre rojos y negros. También encontramos diseños geométricos en los textiles, entre el estilo pop y vintage, y artículos de decoración evocando a los vinilos y radios de los años 50.

 

 

Para terminar, también debemos destacar el cuero, como protagonista del estilo de decoración classic chic, en el cual no nos podemos olvidar de los muebles y elementos decorativos de materiales nobles combinados con vidrio y metal. Un guillo a lo tradicional teniendo en cuenta la paleta de colores para esta temporada.

 

 

Encuentra los mejores muebles y elementos de decoración en www.desarrollo.syslan.es/dg o escríbenos para ampliar la información a info@mueblesdg.com

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pilotegi Bidea nº2, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2017  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /