Volver
Retro y Art DecoPublicado el 03 de de 2014

 

 

El estilo retro de los años 50, 60 y 70, el estilo Art Deco, de los 20, ha vuelto a aparecer como tendencia y han ganado popularidad desde el año pasado. El estilo Art Deco surgió entre las dos guerras mundiales y creó un estilo que resaltaba riqueza y glamour. Las piezas de estas épocas son interesantes y originales, imponiendo cierta irreverencia y dando un aire  chic a tu hogar.

 El color que no puede faltar en este estilo es el negro. Este tono se usa para mostrar elegancia y seriedad. Lánzate a los muebles lacados , a las piezas de vidrio y cristal, y a los diseños geométricos. Los detalles de cromo y bronce también están de moda. Las sillas y sillones en telas de arabescos o flores, con tapizados de cuero y terciopelo y con formas geométricas también serán una buena opción. Si prefieres colores neutros un poco mas claros, usa el beige. Para crear el contraste, pon toques de color en los tonos verdes, lavanda, rosa viejo, celeste y rojo en accesorios y arte, pero en menor cantidad.

¡No te olvides de la iluminación! Los diseños deben ser simples, pero únicos. Los apliques de pared son populares también, y son en general de aluminio, bronce, o plata, con pantallas de vidrio opaco. Las lamparas de piso y de mesa son de níquel o cromo, con pantallas de colores pasteles, opacas o transparentes.

 

 

Aconsejamos mezclar esta tendencia con vuestros muebles actuales y/o minimalistas, siempre procurando mantener un equilibrio de formas y colores. ¡Crea un estilo ecléctico y moderno para disfrutar de tus espacios y sorprender a tu invitados!

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pilotegi Bidea nº2, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2017  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /