Volver
Tapizado Capitoné, el infalible.Publicado el 11 de de 2016

La decoración ha sido siempre una forma de destacar y dar un toque personal a los espacios. Además, podemos diferenciarnos según el estilo y la calidad de los materiales que utilizamos. Una pieza en tapizado capitoné siempre ha sido símbolo de sofisticación y exclusividad.

 

 

 

 

 

Actualmente, con el auge del estilo retro, ha llegado a nuestras casas de la mano del inconfundible sofá Chester, de origen aristocrático y cuya aparición data de mediados del S. XVIII. Encargado por el Conde de Chesterfield para conseguir sentarse de manera erguida y correcta, evitando posturas extrañas pero a su vez siendo cómodo y robusto. Desde entonces, comenzó una eufórica demanda por parte de sus visitantes y ha ido atravesando épocas para convertirse en un icono atemporal.

 

  

 

 

 

 Inicialmente reservado para ambientes clásicos, de estilo inglés, la técnica del capitoné es capaz a día de hoy de colarse en cualquier hogar, sea cual sea la tendencia del momento.

 

En cuero o en tela, en colores atrevidos o tonos neutros, cualquier fanático de la decoración actual se moriría por colocarlo en su salón, dormitorio, incluso en la cocina pues, son muchas las posibilidades que ofrece según el toque que, con nuestros complementos textil, queramos darle. Muebles DG propone un sinfín de posibilidades que van desde sofás hasta cabeceros de cama o butacas.

 

 

 

 

Una de las peculiaridades en la actualidad, es la dificultad de encontrar al tapicero artesano que lo sepa elaborar, ya que al tratarse de una técnica vintage, los profesionales más jóvenes no se habían encontrado con ella hasta hace apenas unos años. En sus comienzos su confección demandaba entre 60 y 100 horas de trabajo manual. En DG Muebles, gozamos de una selección de productos de una calidad excelente y con una variedad de diseño capaz de adaptarse a cualquier estilo. Además, asesoramos de forma totalmente personalizada para que no falte ningún detalle.

 

 

 

 

 

Si en algo coinciden todos los expertos en decoración del hogar es en que, este infalible tradicional, nunca pasará de moda.

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pilotegi Bidea nº2, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2017  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /