Volver
Tendencias en estanteríasPublicado el 26 de de 2014

 

Las estanterías son un elemento práctico y muy funcional en el hogar y son una tendencia en auge en lo que al interiorismo se refiere.
Hoy en día toma fuerza el concepto de estantería abierta, en detrimento de los sistemas modulares de toda la vida basados en los armarios con puertas.

 

 

Este tipo de mobiliario permite combinar lo creativo con lo funcional y permite que los ambientes tengan un alto atractivo visual, ordenando y expositor de elementos decorativos que caracterizan el ambiente. Saca del baúl tus regalos y fotografías más especiales, souvenirs de viajes exóticos, libros, cuadros y esculturas… y preséntalos en tu lugar mas personal.

 

 

El mayor beneficio de las estanterías y bibliotecas es aprovechar los espacios al máximo, lo cual es fundamental ya que generalmente los apartamentos son cada vez más pequeños. Sus colores y formas son interminables, al igual que sus materiales, lo que permite crear ambientes muy atractivos y personalizados en nuestras casas. Se pueden ubicar en salones, dormitorios, cocinas y baños.
 
Los muebles más solicitados son aquellos en tonos neutros, en especial las piezas lacadas en blanco, son muy demandados para salones modernos. Sin embargo, eso nos puede llevar a tener entornos demasiado monocromáticos o incluso impersonales. Para darle vida a la estantería o biblioteca, una buena idea es decantarnos por tonos fuertes o aplicar pintura en el interior de la estantería, tanto si lo que hay detrás es la pared como la estantería en sí.
 

Conoce nuestras propuestas en Estanterías y Bibliotecas aqui: www.desarrollo.syslan.es/dg/auxiliares

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pilotegi Bidea nº2, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2017  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /