Volver
Todo en ordenPublicado el 10 de de 2016

El orden es un valor que debemos enseñar a nuestro hijos desde muy pequeñitos. Una de las formas más habituales de hacer que aprendan es a través de su habitación. Su dormitorio es a la vez un refugio, un campo de juegos, un lugar de estudio y de descanso por lo cual, es frecuente que se acumulen  multitud de objetos por todas partes. Pero tenerlo impecable no sólo depende de ellos sino también de las facilidades que podemos aportarles a los niños mediante la distribución de muebles, pequeños rincones personalizados o detalles en la decoración.

 

 

CLASIFICADORES:

 

Ayudarán a mantener los objetos organizados por grupos o familias, favoreciendo también conceptos educativos como la asociación.

 

 

 

 

PERCHEROS SIMPÁTICOS:

Es muy importante colocarlos a su altura para que aprendan a utilizarlos desde muy pequeños. En las habitaciones compartidas podemos personalizarlos con sus nombres para que cada hermano tenga el suyo propio.

 

 

 

 

CAJAS Y BAÚLES:

Es la manera más rápida y sencilla de guardar cosas. Podemos encontrarlas de infinidad de acabados y materiales por lo que, además de prácticas, proporcionarán un valor estético a la habitación.

 

 

 

 

ARMARIOS Y CAJONES:

Ideas como indicar en el exterior el contenido de éstos resultan infalibles. El orden de la ropa y zapatos puede aplicarse como un juego en familia evitando así que lo vean como una tarea tediosa.

 

 

 

 

CAJONES EN ESCALERAS:

Son piezas que resultan muy estéticas y decorativas y que añaden un hueco extra mejorando el efecto visual.

 

 

 

 

COLGADORES:

Coloca pequeños colgadores para que tengan localizados sus juguetes favoritos y así evitar que revuelvan todo cuando buscan el que necesitan.

 

 

 

 

En DG Muebles disponemos de una amplia variedad de mobiliario en dormitorios infantiles y juveniles pensados para aprovechar el espacio cuidando todos los detalles, con unos diseños actuales y una calidad inmejorable.

 

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pilotegi Bidea nº2, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2017  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /