Volver
Un breve consejo para que estés a la última este otoñoPublicado el 28 de de 2018

Ya está aquí la nueva estación y los principales medios especializados en diseño e interiorismo comienzan a mostrar las tendencias para esta temporada. Una de ellas consiste en destacar la cocina sobre el resto de espacios del hogar y nosotros queremos a darte algunas ideas para que puedas estar a la última.

 

Muebles arquitectónicos

Dicho de otra manera, se buscan muebles de cocina que sean dinámicos, móviles y que puedan satisfacer las necesidades espaciales y concretas de las actividades que se desarrollan en este lugar. De esta manera, se consigue un diseño más integral de la cocina.

 

Mueble arquitectónico

 

Formas imaginativas

Se pueden buscar los diseños que mejor se adapten a tu hogar. Si tienes suficiente espacio, puedes optar por cocinas con isla o península e incluso con forma de “U”. En cambio, si necesitas ahorrar más espacio, te aconsejamos distribuciones en línea, sacar el comedor a otro lugar como el salón e introducir una pequeña barra para desayunos de uso rápido.

 

Formas imaginativas

 

Colores llamativos

Aquí entran en juego tanto las paredes como el mobiliario y los utensilios. La intención es dar un toque vibrante a la cocina, mediante paneles decorativos, mezcla de diferentes materiales, azulejado disruptivo y, por supuesto, con vinilos de colores o de pizarra y para los más atrevidos en tonos metálicos.

 

Colores llamativos

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Pillotegi Bidea nº 12, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2018  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /