Volver
3 sencillos consejos para reformar tu cocinaPublicado el 26 de de 2018

Enfrentarse a una reforma del hogar es un momento de estrés, sobre todo cuando la remodelación se centra  en la cocina, un lugar que debe ser práctico y funcional, sin dejar de lado el diseño y que, sin embargo, no admite muchos cambios estructurales según la construcción del edificio.

 

Por ello queremos echarte una mano con estos breves consejos que hemos ideado, para que aproveches al máximo todo lo que puede ofrecer tu cocina.

 

Los armarios

Si tu cocina es más bien de pequeñas dimensiones, el problema del almacenaje se convierte en un rompecabezas, para solucionarlo de la mejor forma posible, te aconsejamos que optes por armarios que lleguen hasta el techo. En cambio, existe el inconveniente de asfixiar el lugar y para que no ocurra esto, te aconsejamos que optes por baldas abiertas o puertas de cristal que dejen respirar a tu cocina. Por último es muy importante que elijas armarios de calidad y con buenos acabados, puesto que se van a abrir y cerrar muchísimas veces.

 

 

El espacio

Resulta esencial no sobrecargar el poco espacio que puedas tener en tu cocina con electrodomésticos que apenas utilizas en tu día a día, lo mejor es guardarlos y sacarlos cuando se necesiten. Lo mismo ocurre con el mobiliario y los utensilios de cocina, en el caso de estos últimos es interesante optar por aquellos que sean funcionales y con un bonito diseño. En este mismo sentido, te recomendamos elegir una paleta de colores escueta que ayudará a tu cocina a parecer más amplia y acogedora.

 

Los detalles

Es imprescindible pensar bien en cada pequeño detalle, desde cuánto espacio vas a necesitar para cocinar hasta dónde vas a necesitar los enchufes y la iluminación. En resumen, antes de comenzar cualquier proyecto es una buena idea trazar un plan funcional, que recoja hasta el más mínimo punto y en Muebles DG podemos ayudarte con esto, pues 50 años de experiencia nos avalan.

Comparte el artículo...

     ¡Síguenos!
 
DIRECCIÓN

 

Pillotegi Bidea nº 12,

Barrio Igara.

Donostia - San Sebastián.

 

Ver ubicación 

 
 
 
 
HORARIO DE VERANO
 
Mañanas:   9:30 - 13:00      
Tardes:      15:30 - 19:30     
 

*Sábados:

Estaremos cerrados excepto para las citas previas.

 

 

 


 
CONTACTO

 

Teléfono  943 311 465

info@mueblesdg.com

 
 
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las últimas novedades, dános tu email. ¡Gracias!

 

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2020  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki
 Somos distribuidor oficial de:       /