TENDENCIA ÉTNICA
La decoración étnica triunfará durante los años 2014 y 2015, basada en la inspiración en tribus y los muebles de artesanía británica, los tonos ocres, púrpuras, dorados, marrones y rojos aportan contraste a las decoraciones de interiores. También será muy utilizada a paleta de colores del azul y el verde, los cuales predominan sobre el resto de colores, combinándolos también con tonos grises, beige y naranjas.
COLORES METALICOS
Los colores metálicos cálidos, especialmente el dorado y bronce, serán una de las tendencias mas grandes del año. Estos tonos van bien en cualquier estilo de decoración, sobre todo en los clásicos y sofisticados. Si buscas un look más suave y femenino, combina los tonos metálicos con tonos pasteles y si prefieres un look moderno, combínalo con negros, grises y blancos con acentos bronces. Los detalles dorados se ven bien hasta en estilos rústicos, étnicos y vintage.
*Tip de decoración: El dorado debe usarse con medida y en poca cantidad, como marcos, bordes de muebles o pequeños detalles en una repisa.
PATRONES GEOMÉTRICOS
Son perfectos para implementar otra de las tendencias del año y s se ven perfectos en cojines, y diferentes accesorios ya que complementan la decoración sin llamar demasiado la atención. Pero no solo se verán en textiles, si no también pueden aplicarse en el papel tapiz y el mobiliario. Los estampados griegos también serán populares, otra vez no solo en textiles, pero también en bordes de muebles.
Comparte el artículo...
