Te proponemos 5 detalles con los que darle la vuelta a la decoración de tu hogar, un aire fresco y vivo, sin una gran inversión.
1. Cambia los cojines
Pasa de los tonos sobrios, propios de meses más frios, a tonos más alegres, divertidos, llamativos y cálidos. Si no quieres cambiar los cojines puedes incorporarles una funda de cojín. Apuesta por colores amarillos, rojos, rosas o toques flúor.
2 . Usa textiles más ligeros
Deshazte de las fundar nórdicas, sustitúyelas por colchas ligeras, unas finas sábanas de algodón o de lino.
Usa estos elementos no solo para aligerar el aspecto de tu hogar, sino que también para combinarlo con los cojines y dar una nota de color.
3 . Apuesta por colores vivos
Algo de color es imprescindible, aunque seas amante del estilo nórdico y lo tuyo sea la sobriedad. Puedes apostar por pequeños detalles en tonos subidos o fluor.
Si te gusta apostar por el color, esta primavera deja volar tu imaginación y mezcla los colores, al igual que lo hacen las flores.
4 . Llena tu casa de plantas y flores
No hay nada más primaveral que las flores. Es el momento de cuidar este tipo de detalles, y llenar tu hogar con rosas, peonías y hortensias, variedades típicas de la época. Otra buena idea es utilizar la lavanda, puesto que al secarse sigue teniendo el mismo valor decorativo.
5 . Prepara tus terrazas y balcones
Empieza la primavera, y empiezan las comidas y cenas al aire libre. No te olvides de sacar la mantelería más colorida para darle un toque a tus sobremesas. ¡Vista tu mesa con notas de color!
Comparte el artículo...
