Decoración y mobiliario de bañoPublicado el 30 de Julio de 2014

 

El baño es un lugar muy importante en nuestro hogar y uno de los más difíciles de decorar. Lo primero que debemos tener en cuenta es la iluminación. Lo ideal es contar con luz natural, si no tenemos la suerte de contar con una ventana en el baño, debemos optar por luz artificial que sea central para que se ilumine bien el espacio.

 

 

Otro punto clave es renovar los muebles principales; hablamos del lavabo y la ducha/bañera. Es recomendable utilizar materiales naturales como la piedra o la madera ya que aportan calidez. También debemos cuidar los complementos del baño para guardar aquellos muchos pequeños elementos que son necesarios, pero que son  molestos para la vista. Por esta razón, la organización es primordial para la decoración de nuestro baño.

TIP: Si reemplazas la bañera por una ducha, el baño se hace más amplio y seguro.

 

 

Procura que los muebles de tu baño tengan un espacio amplio de almacenamiento, esto ayudará a conservar el orden y  aportan mucho estilo. El lavabo es una parte importante en la decoración del cuarto de baño y su diseño aportará comodidad y gusto, junto con un espejo que potencie la luz y ayude a realizar nuestro cuidados diarios. 


TIP: Una buena opción para ahorrar espacio y dar un toque moderno es utilizar muebles suspendidos.


 

Conoce nuestras propuestas en decoración y mobiliario de baño en: https://www.mueblesdg.com/auxiliares

Comparte el artículo...

Tendencias en estanteríasPublicado el 26 de Junio de 2014

 

Las estanterías son un elemento práctico y muy funcional en el hogar y son una tendencia en auge en lo que al interiorismo se refiere.
Hoy en día toma fuerza el concepto de estantería abierta, en detrimento de los sistemas modulares de toda la vida basados en los armarios con puertas.

 

 

Este tipo de mobiliario permite combinar lo creativo con lo funcional y permite que los ambientes tengan un alto atractivo visual, ordenando y expositor de elementos decorativos que caracterizan el ambiente. Saca del baúl tus regalos y fotografías más especiales, souvenirs de viajes exóticos, libros, cuadros y esculturas… y preséntalos en tu lugar mas personal.

 

 

El mayor beneficio de las estanterías y bibliotecas es aprovechar los espacios al máximo, lo cual es fundamental ya que generalmente los apartamentos son cada vez más pequeños. Sus colores y formas son interminables, al igual que sus materiales, lo que permite crear ambientes muy atractivos y personalizados en nuestras casas. Se pueden ubicar en salones, dormitorios, cocinas y baños.
 
Los muebles más solicitados son aquellos en tonos neutros, en especial las piezas lacadas en blanco, son muy demandados para salones modernos. Sin embargo, eso nos puede llevar a tener entornos demasiado monocromáticos o incluso impersonales. Para darle vida a la estantería o biblioteca, una buena idea es decantarnos por tonos fuertes o aplicar pintura en el interior de la estantería, tanto si lo que hay detrás es la pared como la estantería en sí.
 

Conoce nuestras propuestas en Estanterías y Bibliotecas aqui: https://www.mueblesdg.com/auxiliares

Comparte el artículo...

Tendencias en dormitorios juvenilesPublicado el 15 de Mayo de 2014

 

1. Camas que parecen un diván
Una idea que demuestra que la cama dejó de ser un artículo meramente funcional para convertirse en una pieza muy importante en la decoración del hogar. Estas camas tienen un aire innovador e incluso pueden ubicarse en el salón o la sala de estar como una chaise longue o aprovecharla como cama supletoria si un día tienes invitados. Muchas de estas camas-diván esconden en su parte inferior otra cama, dos cajones o un arcón, lo que es muy practico y aporta a la organización del espacio dentro del dormitorio.

 

 

2. Camas con efecto tatami.
Ese concepto de cama busca favorecer la máxima funcionalidad y aprovechamiento del espacio aportando diseño vanguardista. Una cama de porte bajo hace que toda la habitación parezca más grande y espaciosa, dejando pasar incluso más luz al ocupar un menor volumen.

 

 

3. Papel y fundas decorativas
El dormitorio de los jóvenes es un espacio donde buscan sentirse libres y poder reflejar sus gustos y personalidad. Las paredes y fundas son elementos donde pueden dar un toque muy personal e incorporar texturas, colores o fotografías que sea propias de la etapa que viven. Para los edredones y fundas nórdicas es tendencia el "fenómeno fan" a nivel merchandising, ya que son muchísimos los objetos que se pueden comprar de los artistas que más éxito están teniendo.

 

 

4. Diseños para ahorrar espacios.
La comodidad es el principal factor a tener en cuenta a la hora de elegir los elementos de cualquier espacio en el hogar, sin embargo, también es esencial que los mismos se acomoden al espacio que tengamos y que sea lo más versátil posible, sobre todo en viviendas pequeñas. La idea es tener el mayor número de funcionalidad sin perder de vista mantener la estética y la comodidad. Para ello, recomendamos un mueble sofa-cama abatible que puede tener un uso diurno y nocturno. Este tipo de mueble ha vuelto a ser tendencia ya que los jóvenes pasan mucho tiempo en su habitación y requieren de un espacio multiuso y versatil para todas sus actividades.
 

 

 

Para más información escríbenos a info@mueblesdg.com

Comparte el artículo...

     ¡Síguenos!
 
DIRECCIÓN

 

Pillotegi Bidea nº 12,

Barrio Igara.

Donostia - San Sebastián.

 

Ver ubicación 

 
 
 
 
HORARIO DE VERANO
 
Mañanas:   9:30 - 13:00      
Tardes:      15:30 - 19:30     
 

*Sábados:

Estaremos cerrados excepto para las citas previas.

 

 

 


 
CONTACTO

 

Teléfono  943 311 465

info@mueblesdg.com

 
 
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las últimas novedades, dános tu email. ¡Gracias!

 

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2020  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki
 Somos distribuidor oficial de:       /