Tendencia en dormitorios: Vuelta a lo naturalPublicado el 18 de Abril de 2016

El papel que desempeñan los materiales que elegimos para decorar nuestro hogar es fundamental pues, de ellos dependerá la comodidad, durabilidad, estilo y practicidad del mobiliario.

 

 

Existen fibras y materiales básicos e infalibles que son la clave de una decoración y calidad excelentes. Son elementos naturales, como la madera, los que harán que tu dormitorio inspire una calidez suprema.

 

 

Dejar que la madera sea protagonista, tiene una serie de ventajas como su versatilidad, su capacidad para convertir cualquier estancia en un rincón acogedor o el aporte de confortabilidad. Además, la madera es un material aislante y relajante que desempeñará un papel muy importante en nuestro descanso.

Otro de sus puntos fuertes es que permite formar parte tanto del estilo clásico como moderno, llegando incluso, en ocasiones, a ser el protagonista de la fusión de ambos.

 

 

También existen elementos que no pueden faltar. Nos referimos a los materiales textiles. No dudes en combinar tus muebles de madera con complementos como el lino o el algodón. El textil no puede faltar en forma de cortinas, alfombras, cojines, ropa de cama... En tonos neutros o con toques de color. ¡Existen miles de combinaciones posibles! Para seguir con esta tendencia, evita tanto estampados y bordados como sintéticos. Otro “must” del geomaterial es el mimbre, aliado indiscutible en cualquier tipo de decoración.

En DG Muebles sabemos que lo natural siempre conquista. Por ello tenemos preparadas unas propuestas perfectas para esta temporada. No dudes en consultar nuestro catálogo online o en venir a visitarnos. Asesoramos de manera personalizada. Te esperamos.

Comparte el artículo...

Tapizado Capitoné, el infalible.Publicado el 11 de Marzo de 2016

La decoración ha sido siempre una forma de destacar y dar un toque personal a los espacios. Además, podemos diferenciarnos según el estilo y la calidad de los materiales que utilizamos. Una pieza en tapizado capitoné siempre ha sido símbolo de sofisticación y exclusividad.

 

 

 

 

 

Actualmente, con el auge del estilo retro, ha llegado a nuestras casas de la mano del inconfundible sofá Chester, de origen aristocrático y cuya aparición data de mediados del S. XVIII. Encargado por el Conde de Chesterfield para conseguir sentarse de manera erguida y correcta, evitando posturas extrañas pero a su vez siendo cómodo y robusto. Desde entonces, comenzó una eufórica demanda por parte de sus visitantes y ha ido atravesando épocas para convertirse en un icono atemporal.

 

  

 

 

 

 Inicialmente reservado para ambientes clásicos, de estilo inglés, la técnica del capitoné es capaz a día de hoy de colarse en cualquier hogar, sea cual sea la tendencia del momento.

 

En cuero o en tela, en colores atrevidos o tonos neutros, cualquier fanático de la decoración actual se moriría por colocarlo en su salón, dormitorio, incluso en la cocina pues, son muchas las posibilidades que ofrece según el toque que, con nuestros complementos textil, queramos darle. Muebles DG propone un sinfín de posibilidades que van desde sofás hasta cabeceros de cama o butacas.

 

 

 

 

Una de las peculiaridades en la actualidad, es la dificultad de encontrar al tapicero artesano que lo sepa elaborar, ya que al tratarse de una técnica vintage, los profesionales más jóvenes no se habían encontrado con ella hasta hace apenas unos años. En sus comienzos su confección demandaba entre 60 y 100 horas de trabajo manual. En DG Muebles, gozamos de una selección de productos de una calidad excelente y con una variedad de diseño capaz de adaptarse a cualquier estilo. Además, asesoramos de forma totalmente personalizada para que no falte ningún detalle.

 

 

 

 

 

Si en algo coinciden todos los expertos en decoración del hogar es en que, este infalible tradicional, nunca pasará de moda.

Comparte el artículo...

5 tendencias en muebles de cocina para 2016Publicado el 04 de Febrero de 2016

1.  Estilo natural

El estilo natural ya empezó a vislumbrare como tendencia hace algún tiempo y se ha instalado en muchas viviendas. La tendencia “ecofriendly” o  amistoso con la naturaleza en la que se inspira presenta materiales, diseños y formas  naturales.

Es un estilo puede ser urbano o campestre y va de la mano de un estilo de vida descomplicado, sencillo y simple, que se reinventa cada día.

 

 

2.  Estilo retro

Muebles de líneas rectas y materiales nobles… Sofás y sillas inspirados en las líneas de los cincuenta y sesenta que incorporen los colores del momento.

 

 

3.  Metales en muebles y accesorios

Los metales se incorporan como elementos de lujo, de brillo o de actualización: latón, cobre, cromados y plata.

 

 

4.  Innovación tecnológica

La innovación tecnológica se revela en los diseños casi futuristas y coloridos de muebles y en otros que incorporan enchufes, tomas de internet y cargadores para móviles.

La mezcla de varios materiales crea diseños muy interesantes.

 

 

5.  Combinación de madera y piedra

Mezcla de muebles clásicos y contemporáneos a los que pueden sumarse materiales como el mimbre, la teka o el rattán en muebles de interior y de exterior, en línea con el estilo natural. Como  nuevos materiales, se introducen las paredes con texturas.

 

Comparte el artículo...

     ¡Síguenos!
 
DIRECCIÓN

 

Pillotegi Bidea nº 12,

Barrio Igara.

Donostia - San Sebastián.

 

Ver ubicación 

 
 
 
 
HORARIO
 
Mañanas:   9:30 - 13:00      
Tardes:      15:30 - 19:30     
Sábados:   10:30 - 13:00

 

 

 


 
CONTACTO

 

Teléfono  943 311 465

info@mueblesdg.com

 
 
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las últimas novedades, dános tu email. ¡Gracias!

 

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2020  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki
 Somos distribuidor oficial de:       /