No queda nada para el principio del verano, y en Muebles DG queremos que lo aproveches al máximo. Te damos unas sencillas ideas para que le des un aire más fresco y saques el máximo provecho a tu casa en los días de sol.
1. ¡Atrévete con un aspecto desenfadado!
Coge algunos cojines de tu salón y tíralos al suelo. Crearás un espacio perfecto para comer y beber algo de una forma diferente y original.
2. Deja entrar la luz natural
Abre las cortinas de casa y permite la entrada de la luz. Te recomendamos mantener las ventanas libres de cualquier objeto que dificulte la entrada de sol. ¡Tienes que disfrutarlo durante todo el día!
3. Las alfombras y mantas desaparecen
Un clásico en todos los hogares. Llega el verano y es la hora de esconder las alfombras y las mantas. De todas formas, si eres de esos que aún así sigue utilizando las mantas, guardarlas en una cesta, no la dejes en medio del salón.
4. Verde que te quiero verde
Las plantas quedan bien en todos los rincones de la casa, además son un truco perfecto para aportar frescura y luminosidad. Puedes también decorar la pared con estas, colocarlas en marcos, colgarlas en un tablón y una infinidad de opciones más. Llena jarrones transparentes, vasos de agua, botes, etc. con agua y alguna flor, es increible el efecto que crean en nuestros espacios.
5. Dale color a tu hogar
Este verano apuesta por colores más oscuros e intensos, los colores saturados como rojo, amarillo, naranja, azul y verde van a marcar tendencia. Es el momento en el que los colores pasteles, que triunfaban el verano pasado, pasan a una nueva vida.
Comparte el artículo...
