Estamos entrando en el verano y nos hemos propuesto darle más uso a los exteriores del hogar.
En este post os explicamos las claves para sacarle partido a nuestra terraza cada día que el sol lo permita.
Ya sea un balcón, una terraza, un patio o un jardín, si cuentas con unos metros cuadrados de espacio exterior es el momento de sacarles partido.
Planifica el espacio
Lo primero que tenemos que tener claro es el espacio del que disponemos.
Si dispones del espacio suficiente, podrás crear distintas áreas diferenciadas para cada cosa. Tener poco espacio no significa renunciar a tener una bonita zona de exterior.
Mobiliario
Una vez tienes claro a que quieres destinar esa zona exterior, es el momento de hacer realidad lo que tienes en mente. Lo primero es empezar por las piezas más grandes, que son las que nos van a condicionar más el espacio.
Tened en cuenta que las piezas específicamente diseñadas para uso exterior, de lo contrario se estropearan muy rápido debido al propio clima.
Decoración
Una vez tenemos nuestras piezas de mobiliario claves, es momento de decorar el espacio y buscar elementos secundarios.
Cojines, pufs, velas, faroles, jarrones, maceteros… lo que necesites en tu caso. Estos complementos van a darnos la mayor personalidad.
Plantas
Algo que no puede faltar ni en exterior ni en interior. Depende del protagonismo que quieras darle al espacio, pero las plantas siempre son un elemento que va a dar alegría, vida y color.
Comparte el artículo...
