Volver
Colores gris y rojo: Tendencias en decoración para 2016Publicado el 23 de de 2015

El gris es símbolo de serenidad y tiene una gama muy amplia de tonalidades que nos permite utilizarlo en muchos espacios. Es un color neutro que destaca por su iluminación y aporta modernidad a la decoración sobre todo en salones y dormitorios, dando una sensación de luminosidad y amplitud.

 

 

El gris es garantía de un espacio relajado, si se combina con toques de colores vivos puede aportar ondas positivas y resultar muy atractivo En la filosofía Feng Shui se utiliza especialmente en salones en los que se exponen obras de arte o de diseño. El gris para paredes también estará de moda gracias a la influencia del estilo industrial (Paredes de cemento, ladrillo, estucadas o todo tipo de imitaciones en papel) aportando una personalidad única a nuestro hogar.

 

 

El rojo es el color del amor, de la pasión y del impulso vital o que genera una energía muy intensa en nuestros espacios. Su uso debe realizarse correctamente y  en una justa medida según  las estancias donde se utilice.

El rojo tiene la capacidad de impactar en cualquier lugar donde se utilice y a su vez genera calidez y confort. Además, presenta múltiples tonalidades, al mismo tiempo que contrastan, todas ellas, muy bien con colores como el negro, el gris, el blanco o el azul.

 

 

Es un color muy utilizado en decoraciones con tendencias modernas y high-tech, y reflejan un estilo innovador y vanguardista.

Un buen color para que lo combines el rojo es el beige. Puede aplicarse el beige en paredes, armarios, alfombras o muebles auxiliares. Conseguirás una ambientación alegre,pero al mismo tiempo cercano y cálido. Si lo que quieres es solo dar un toque de color rojo, recomendamos utilizar una alfombra, un cuadro o una lampara.

 

 

Para mayor información y solicitar tu presupuesto, escríbenos un email a info@mueblesdg.com

Comparte el artículo...

     ¡Síguenos!
 
DIRECCIÓN

 

Pillotegi Bidea nº 12,

Barrio Igara.

Donostia - San Sebastián.

 

Ver ubicación 

 
 
 
 
HORARIO DE VERANO
 
Mañanas:   9:30 - 13:00      
Tardes:      15:30 - 19:30     
 

*Sábados:

Estaremos cerrados excepto para las citas previas.

 

 

 


 
CONTACTO

 

Teléfono  943 311 465

info@mueblesdg.com

 
 
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las últimas novedades, dános tu email. ¡Gracias!

 

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2020  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki
 Somos distribuidor oficial de:       /