El gris es símbolo de serenidad y tiene una gama muy amplia de tonalidades que nos permite utilizarlo en muchos espacios. Es un color neutro que destaca por su iluminación y aporta modernidad a la decoración sobre todo en salones y dormitorios, dando una sensación de luminosidad y amplitud.
El gris es garantía de un espacio relajado, si se combina con toques de colores vivos puede aportar ondas positivas y resultar muy atractivo En la filosofía Feng Shui se utiliza especialmente en salones en los que se exponen obras de arte o de diseño. El gris para paredes también estará de moda gracias a la influencia del estilo industrial (Paredes de cemento, ladrillo, estucadas o todo tipo de imitaciones en papel) aportando una personalidad única a nuestro hogar.
El rojo es el color del amor, de la pasión y del impulso vital o que genera una energía muy intensa en nuestros espacios. Su uso debe realizarse correctamente y en una justa medida según las estancias donde se utilice.
El rojo tiene la capacidad de impactar en cualquier lugar donde se utilice y a su vez genera calidez y confort. Además, presenta múltiples tonalidades, al mismo tiempo que contrastan, todas ellas, muy bien con colores como el negro, el gris, el blanco o el azul.
Es un color muy utilizado en decoraciones con tendencias modernas y high-tech, y reflejan un estilo innovador y vanguardista.
Un buen color para que lo combines el rojo es el beige. Puede aplicarse el beige en paredes, armarios, alfombras o muebles auxiliares. Conseguirás una ambientación alegre,pero al mismo tiempo cercano y cálido. Si lo que quieres es solo dar un toque de color rojo, recomendamos utilizar una alfombra, un cuadro o una lampara.
Para mayor información y solicitar tu presupuesto, escríbenos un email a info@mueblesdg.com
Comparte el artículo...
