Permanecer tanto tiempo en casa confinados por la cuarentena y evitar la propagación del coronavirus puede resultar agobiante, por lo que desde Muebles DG os queremos dar unos consejos para invertir parte de este tiempo en mejorar tu hogar.
En primer lugar, debes aprovechar estos días para dar un repaso a cada zona de la casa y deshacerte de todo aquello que has ido acumulando y no necesitas, de tal forma que solamente te quedes con lo necesario. Es la mejor forma de ahorrar espacio y no sentirte agobiado.
Después es momento de redecorar tu hogar, para ello tienes que buscar un ambiente cálido, luminoso y amplio. La mejor forma de empezar es con los muebles de los que ya dispones, pues los puedes redecorar y redistribuir para conseguir un espacio que de verdad refleje tu personalidad.
Por último es indispensable mantener el orden y la limpieza en cada lugar de tu hogar, desde recoger la habitación diariamente hasta ordenar la nevera. Un buen truco es planificar todas las mañanas qué vas a hacer durante el resto del día; siéntate y hazte una lista de las tareas y organiza tu mente, mientras te liberas del estrés.
Comparte el artículo...
