Llega la primavera, se acerca el calor, es hora de darle luz a nuestros espacios y despedirnos de los colores oscuros.
La decoración del mobiliario en tonos pastel aporta mucha luminosidad y siendo acompañada de tonos neutros como el blanco o la madera da un toque fresco, sobrio y delicado a la estancia, aportando mucha calma.
El uso de mobiliario en tonos pasteles es muy recomendado para habitaciones infantiles y de pequeño tamaño. Además, existe una gran variedad de combinaciones posibles ya que puedes jugar con pequeños toques de color o mezclar muchos entre sí consiguiendo una suave armonía.
También es posible aplicar los tonos pastel a la pared, en ese caso, debemos mantener la decoración del lugar en tonos neutros. Otra opción es la de mantener en las paredes colores convencionales (grises, blancos…) y crear una estética soft, convirtiéndose en el foco de atención de una estancia los muebles pastel, dejando blancos y maderas en los aparadores, mesas de centro o auxiliares.
Si lo que queremos es dar un pastel en pequeñas dosis, podemos utilizar estos colores en cojines, mantas, jarrones y alfombras permitiéndonos cambiar el look más a menudo y dando versatilidad a tus espacios sin necesidad de hacer un gran gasto.
Para más información escríbenos a info@mueblesdg.com
Comparte el artículo...
