Bienvenidos a DG Muebles & Cocinas I Mobiliario de Hogar y decoración en San Sebastián - Decoración y mobiliario de baño
Volver
Decoración y mobiliario de bañoPublicado el 30 de de 2014

 

El baño es un lugar muy importante en nuestro hogar y uno de los más difíciles de decorar. Lo primero que debemos tener en cuenta es la iluminación. Lo ideal es contar con luz natural, si no tenemos la suerte de contar con una ventana en el baño, debemos optar por luz artificial que sea central para que se ilumine bien el espacio.

 

 

Otro punto clave es renovar los muebles principales; hablamos del lavabo y la ducha/bañera. Es recomendable utilizar materiales naturales como la piedra o la madera ya que aportan calidez. También debemos cuidar los complementos del baño para guardar aquellos muchos pequeños elementos que son necesarios, pero que son  molestos para la vista. Por esta razón, la organización es primordial para la decoración de nuestro baño.

TIP: Si reemplazas la bañera por una ducha, el baño se hace más amplio y seguro.

 

 

Procura que los muebles de tu baño tengan un espacio amplio de almacenamiento, esto ayudará a conservar el orden y  aportan mucho estilo. El lavabo es una parte importante en la decoración del cuarto de baño y su diseño aportará comodidad y gusto, junto con un espejo que potencie la luz y ayude a realizar nuestro cuidados diarios. 


TIP: Una buena opción para ahorrar espacio y dar un toque moderno es utilizar muebles suspendidos.


 

Conoce nuestras propuestas en decoración y mobiliario de baño en: https://www.mueblesdg.com/auxiliares

Comparte el artículo...

     ¡Síguenos!
 
DIRECCIÓN

 

Pillotegi Bidea nº 12,

Barrio Igara.

Donostia - San Sebastián.

 

Ver ubicación 

 
 
 
 
HORARIO
 
Mañanas:   9:30 - 13:00      
Tardes:      15:30 - 19:30     
 

*Sábados:

Estaremos cerrados excepto para las citas previas.

 

 

 


 
CONTACTO

 

Teléfono  943 311 465

info@mueblesdg.com

 
 
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las últimas novedades, dános tu email. ¡Gracias!

 

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2023  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki
 Somos distribuidor oficial de:       /