Detalles de cocina

Descubre nuestra amplia gama de detalles de cocina, calidades y diseños.

/ Acabados de carcasa

La decoración de armazón es la base de nuestros armarios de cocina. Escoge entre un acabado metálico, acabado de madera o de las unidades de acabado con kubanit o aluminio. Hasta 15 acabados de primera calidad están disponibles. Al elegir el acabado, es posible coordinarlo con los frentes de cocina y encimeras, o incluso crear un contraste intencionadamente. Lo mismo ocurre con la elección de los tiradores. Ya se trate de una unidad de base, unidad de pared o armario alto, el color de la unidad interior siempre coincide con el exterior.

/ Encimeras

No importa si escoges madera sólida, cristal, cristal genuino, acero inoxidable, núcleo solido o piedra. Todas nuestras encimeras son de calidad premium y ultra versátiles. Nuestras encimeras de madera auténtica están disponibles en roble, madera troceada, madera de nogal y encalados. Nuestras encimeras de piedra natural están disponibles desde granito hasta pizarra o mármol oscuro. Es posible escoger el espesor de cada encimera: 40mm, 50mm, 25mm o 12mm. La coordinación es la clave: haz que tu encimera combine con las puertas de la cocina y los tiradores.

/ Frentes

En mate, mate suave, brillante o con un acabado de cristal, piedra, madera o lacado: son los frentes los que definen nuestras cocinas - definen su estilo y su carácter. Aparte de madera auténtica, laminado lacado, cristal genuino y superficies de laca auténtica, es posible escoger entre lacado UV, cristal de seguridad o materiales de laminado. Existe una infinidad de opciones a la hora de elegir el diseño. Frentes sin tiradores, frentes finos o con marco... Ofrecemos multitud de opciones.

/ Nichos

Disponemos de una variedad de nichos para crear diferentes ambientes de cocina a la vez que cumplen una función protectora de la partes más susceptible de la cocina.

/ Tiradores

Desde cepillado a pulido, en plata, marrón o negro: nuestra cocina puede complementar sin ningún problema los diversos frentes de cocina que ofrecemos. Por ejemplo, tenemos tiradores y pomos tradicionales para personalizar nuestras cocinas rústicas, combinaciones de tiradores para acentuar nuestras cocinas modernas, o las asas correctas para completar nuestras cocinas de planificación abierta.

     ¡Síguenos!

¡Vacaciones!

Desde el lunes 3 de agosto
hasta el domingo 16 de agosto la exposición
permanecerá cerrada por vacaciones.

DIRECCIÓN

 

Pillotegi Bidea nº 12,

Barrio Igara.

Donostia - San Sebastián.

 

Ver ubicación 

 
 
 
 
HORARIO DE VERANO
 
Mañanas:   9:30 - 13:00      
Tardes:      15:30 - 19:30     
 

*Sábados:

Estaremos cerrados excepto para las citas previas.

 

 

 


 
CONTACTO

 

Teléfono  943 311 465

info@mueblesdg.com

 
 
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las últimas novedades, dános tu email. ¡Gracias!

 

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2020  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki
 Somos distribuidor oficial de:       /