Para el invierno se toma como fuente de inspiración la espiritualidad en la decoración y mobiliario del hogar. Dentro de esta tendencia, sobresalen dos estilos, la decoración oriental zen y la decoración con influencias indias. Esto nos lleva a muebles de madera a la vista, con un toque retro y muy orgánico. En cuanto a los tejidos, las alfombras de yute, el tejido de espigas y el trenzado en relieve predominan.
Otra tendencia para esta temporada es el estilo industrial, que destaca muebles en metal y maderas frías, así como una gama de colores oscuros, entre rojos y negros. También encontramos diseños geométricos en los textiles, entre el estilo pop y vintage, y artículos de decoración evocando a los vinilos y radios de los años 50.
Para terminar, también debemos destacar el cuero, como protagonista del estilo de decoración classic chic, en el cual no nos podemos olvidar de los muebles y elementos decorativos de materiales nobles combinados con vidrio y metal. Un guillo a lo tradicional teniendo en cuenta la paleta de colores para esta temporada.
Encuentra los mejores muebles y elementos de decoración en https://www.mueblesdg.com o escríbenos para ampliar la información a info@mueblesdg.com
Comparte el artículo...
