Bienvenidos a DG Muebles & Cocinas I Mobiliario de Hogar y decoración en San Sebastián - Muebles de invierno: Estilos y tejidos.
Volver
Muebles de invierno: Estilos y tejidos.Publicado el 21 de de 2015

Para el invierno se toma como fuente de inspiración la espiritualidad en la decoración y mobiliario del hogar. Dentro de esta tendencia, sobresalen dos estilos, la decoración oriental zen y la decoración con influencias indias. Esto nos lleva a muebles de madera a la vista, con un toque retro y muy orgánico. En cuanto a los tejidos, las alfombras de yute, el tejido de espigas y el trenzado en relieve predominan.

 

 

Otra tendencia para esta temporada es el estilo industrial, que destaca muebles en metal y maderas frías, así como una gama de colores oscuros, entre rojos y negros. También encontramos diseños geométricos en los textiles, entre el estilo pop y vintage, y artículos de decoración evocando a los vinilos y radios de los años 50.

 

 

Para terminar, también debemos destacar el cuero, como protagonista del estilo de decoración classic chic, en el cual no nos podemos olvidar de los muebles y elementos decorativos de materiales nobles combinados con vidrio y metal. Un guillo a lo tradicional teniendo en cuenta la paleta de colores para esta temporada.

 

 

Encuentra los mejores muebles y elementos de decoración en https://www.mueblesdg.com o escríbenos para ampliar la información a info@mueblesdg.com

Comparte el artículo...

     ¡Síguenos!
 
DIRECCIÓN

 

Pillotegi Bidea nº 12,

Barrio Igara.

Donostia - San Sebastián.

 

Ver ubicación 

 
 
 
 
HORARIO
 
Mañanas:   9:30 - 13:00      
Tardes:      15:30 - 19:30     
 

*Sábados:

Estaremos cerrados excepto para las citas previas.

 

 

 


 
CONTACTO

 

Teléfono  943 311 465

info@mueblesdg.com

 
 
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las últimas novedades, dános tu email. ¡Gracias!

 

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2023  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki
 Somos distribuidor oficial de:       /