Esta época donde ganamos más horas de sol, el paisaje se vuelve más colorido y pasamos más tiempo en la calle y la naturaleza, también influye en la decoración de nuestro hogar, y concretamente queremos hablarte de las nuevas tendencias en cocinas que se han establecido en esta temporada de primavera-verano.
La vajilla de la abuela
No hay nada como recordar las reuniones en familia de otras épocas veraniegas; así las vajillas viajan al pasado con estampados florales renovados y con colores ocres, blancos y verdes. En otras palabras, volvemos a apostar por la vajilla que tenían nuestras queridas abuelas pero introduciendo un estilo más renovado.
Cocinas de tonos oscuros
Como ya comentamos en otra ocasión, una de las principales tendencias para 2019 era abandonar los colores blancos y claros para abrazar tonos más oscuros. En esta nueva estación, esto ya es un hecho y los armarios de la cocina tienden a colores verdes teja, azules cobalto y negro pizarra; además introduciendo elementos dorados, dotando a esta estancia de una mayor elegancia tradicional. También queremos recordar otra de las nuevas inclinaciones en encimeras y es que ha vuelto con fuerza el terrazo con aires frescos.
Rescatar utensilios de segunda mano
El respeto por el medioambiente también se cultiva desde la decoración, por lo que se apuesta por el comercio local, de cercanía y por los mercadillos y outlets, con tal rescatar y reutilizar piezas de segunda mano para darles una nueva vida en nuestros hogares y cocinas.
Comparte el artículo...
