Volver
Nuevas tendencias en cocina para primavera-veranoPublicado el 28 de de 2019

Esta época donde ganamos más horas de sol, el paisaje se vuelve más  colorido y pasamos más tiempo en la calle y la naturaleza, también influye en la decoración de nuestro hogar, y concretamente queremos hablarte de las nuevas tendencias en cocinas que se han establecido en esta temporada de primavera-verano.

 

La vajilla de la abuela

No hay nada como recordar las reuniones en familia de otras épocas veraniegas; así las vajillas viajan al pasado con estampados florales renovados y con colores ocres, blancos y verdes. En otras palabras, volvemos a apostar por la vajilla que tenían nuestras queridas abuelas pero introduciendo un estilo más renovado.

 

 

Cocinas de tonos oscuros

Como ya comentamos en otra ocasión, una de las principales tendencias para 2019 era abandonar los colores blancos y claros para abrazar tonos más oscuros. En esta nueva estación, esto ya es un hecho y los armarios de la cocina tienden a colores verdes teja, azules cobalto y negro pizarra; además introduciendo elementos dorados, dotando a esta estancia de una mayor elegancia tradicional. También queremos recordar otra de las nuevas inclinaciones en encimeras y es que ha vuelto con fuerza el terrazo  con aires frescos.

 

 

Rescatar utensilios de segunda mano

El respeto por el medioambiente también se cultiva desde la decoración, por lo que se apuesta por el comercio local, de cercanía y por los mercadillos y outlets, con tal rescatar y reutilizar piezas de segunda mano para darles una nueva vida en nuestros hogares y cocinas.

Comparte el artículo...

     ¡Síguenos!
 
DIRECCIÓN

 

Pillotegi Bidea nº 12,

Barrio Igara.

Donostia - San Sebastián.

 

Ver ubicación 

 
 
 
 
HORARIO DE VERANO
 
Mañanas:   9:30 - 13:00      
Tardes:      15:30 - 19:30     
 

*Sábados:

Estaremos cerrados excepto para las citas previas.

 

 

 


 
CONTACTO

 

Teléfono  943 311 465

info@mueblesdg.com

 
 
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las últimas novedades, dános tu email. ¡Gracias!

 

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2020  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki
 Somos distribuidor oficial de:       /