El DIY (do it yourself) o "hazlo tú mismo" consiste en realizar ideas creativas cargadas de personalidad. En Muebles Dg hemos recopilado algunas para el hogar:
1- Un manera sencilla de dar un toque orgánico al hogar con esta creativa forma de decorar árboles o ramas:
2- ¿Qué os parece esta genial idea para darle un toque provenzal a vuestro hogar? Facilísimo y aplicable a cojines, cortinas, manteles…
3- Un vaso, ramitas y una pequeña vela son suficientes para conseguir este maravilloso efecto. También podéis utilizar ramitas de canela para además, darle un toque perfumado:
4- Una idea sencilla pero muy original para decorar velas. Además, utilizando hojas o ramas de plantas con olor, conseguiréis aromatizar la estancia a vuestro gusto y de una manera muy natural:
5- Magnífica idea para darle vida a una pared vacía con un marco y una tira de bombillas. Además, podéis elegir el color de éstas que más os guste para darle una tonalidad única a la estancia:
6- Un toque marino en el hogar con portavelas sencillos. Tan sólo necesitamos un tarro de cristal, un retal de red, un poco de arena y una pequeña vela para poner en su interior:
Si tenéis
Comparte el artículo...
