Volver
Tendencia en dormitorios: Vuelta a lo naturalPublicado el 18 de de 2016

El papel que desempeñan los materiales que elegimos para decorar nuestro hogar es fundamental pues, de ellos dependerá la comodidad, durabilidad, estilo y practicidad del mobiliario.

 

 

Existen fibras y materiales básicos e infalibles que son la clave de una decoración y calidad excelentes. Son elementos naturales, como la madera, los que harán que tu dormitorio inspire una calidez suprema.

 

 

Dejar que la madera sea protagonista, tiene una serie de ventajas como su versatilidad, su capacidad para convertir cualquier estancia en un rincón acogedor o el aporte de confortabilidad. Además, la madera es un material aislante y relajante que desempeñará un papel muy importante en nuestro descanso.

Otro de sus puntos fuertes es que permite formar parte tanto del estilo clásico como moderno, llegando incluso, en ocasiones, a ser el protagonista de la fusión de ambos.

 

 

También existen elementos que no pueden faltar. Nos referimos a los materiales textiles. No dudes en combinar tus muebles de madera con complementos como el lino o el algodón. El textil no puede faltar en forma de cortinas, alfombras, cojines, ropa de cama... En tonos neutros o con toques de color. ¡Existen miles de combinaciones posibles! Para seguir con esta tendencia, evita tanto estampados y bordados como sintéticos. Otro “must” del geomaterial es el mimbre, aliado indiscutible en cualquier tipo de decoración.

En DG Muebles sabemos que lo natural siempre conquista. Por ello tenemos preparadas unas propuestas perfectas para esta temporada. No dudes en consultar nuestro catálogo online o en venir a visitarnos. Asesoramos de manera personalizada. Te esperamos.

Comparte el artículo...

     ¡Síguenos!
 
DIRECCIÓN

 

Pillotegi Bidea nº 12,

Barrio Igara.

Donostia - San Sebastián.

 

Ver ubicación 

 
 
 
 
HORARIO DE VERANO
 
Mañanas:   9:30 - 13:00      
Tardes:      15:30 - 19:30     
 

*Sábados:

Estaremos cerrados excepto para las citas previas.

 

 

 


 
CONTACTO

 

Teléfono  943 311 465

info@mueblesdg.com

 
 
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las últimas novedades, dános tu email. ¡Gracias!

 

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2020  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki
 Somos distribuidor oficial de:       /