Volver
Tendencias en cocinas para 2019Publicado el 31 de de 2019

Como ya comentamos en otras publicaciones, las cocinas vuelven a ganar importancia dentro del hogar como un lugar lleno de vida; un lugar donde además de cocinar también se utiliza para juntarnos a charlar y pasar el rato con la familia y amigos. Sin embargo, desde Muebles DG queremos daros algunas pistas de lo que se avecina para este año 2019, y así preparar vuestras cocinas para la nueva temporada.

 

Concepto abierto y conectado

Cada vez es más habitual hacer desaparecer las barreras que existen entre la cocina, el salón y el comedor. Si deseas conocer más sobre eta tendencia, te animamos a que leas el post que dedicamos exclusivamente a este concepto de cocina abierta.

 

 

Diseño integrado y continuidad

Muy relacionado con la tendencia anterior, un diseño integrado con el resto de espacios es indispensable para que la cocina no resulte el elemento perturbador de la estancia. Para ello, la mejor opción es panelar los muebles y electrodomésticos con la intención de esconderlos y hacerlos pasar desapercibidos. De esta manera, se consigue un efecto visual de continuidad en todo el espacio abierto.

 

Los materiales

Los materiales naturales, como la madera y la piedra, siguen siendo tendencia este año. Sobre todo, aquellos que tiendan a ser más oscuros como la madera de nogal. En cuanto a la piedra, toma protagonismo el cemento al descubierto por su gran versatilidad y resistencia.

Comparte el artículo...

     ¡Síguenos!
 
DIRECCIÓN

 

Pillotegi Bidea nº 12,

Barrio Igara.

Donostia - San Sebastián.

 

Ver ubicación 

 
 
 
 
HORARIO DE VERANO
 
Mañanas:   9:30 - 13:00      
Tardes:      15:30 - 19:30     
 

*Sábados:

Estaremos cerrados excepto para las citas previas.

 

 

 


 
CONTACTO

 

Teléfono  943 311 465

info@mueblesdg.com

 
 
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las últimas novedades, dános tu email. ¡Gracias!

 

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2020  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki
 Somos distribuidor oficial de:       /