Volver
Tendencias en dormitorios juvenilesPublicado el 15 de de 2014

 

1. Camas que parecen un diván
Una idea que demuestra que la cama dejó de ser un artículo meramente funcional para convertirse en una pieza muy importante en la decoración del hogar. Estas camas tienen un aire innovador e incluso pueden ubicarse en el salón o la sala de estar como una chaise longue o aprovecharla como cama supletoria si un día tienes invitados. Muchas de estas camas-diván esconden en su parte inferior otra cama, dos cajones o un arcón, lo que es muy practico y aporta a la organización del espacio dentro del dormitorio.

 

 

2. Camas con efecto tatami.
Ese concepto de cama busca favorecer la máxima funcionalidad y aprovechamiento del espacio aportando diseño vanguardista. Una cama de porte bajo hace que toda la habitación parezca más grande y espaciosa, dejando pasar incluso más luz al ocupar un menor volumen.

 

 

3. Papel y fundas decorativas
El dormitorio de los jóvenes es un espacio donde buscan sentirse libres y poder reflejar sus gustos y personalidad. Las paredes y fundas son elementos donde pueden dar un toque muy personal e incorporar texturas, colores o fotografías que sea propias de la etapa que viven. Para los edredones y fundas nórdicas es tendencia el "fenómeno fan" a nivel merchandising, ya que son muchísimos los objetos que se pueden comprar de los artistas que más éxito están teniendo.

 

 

4. Diseños para ahorrar espacios.
La comodidad es el principal factor a tener en cuenta a la hora de elegir los elementos de cualquier espacio en el hogar, sin embargo, también es esencial que los mismos se acomoden al espacio que tengamos y que sea lo más versátil posible, sobre todo en viviendas pequeñas. La idea es tener el mayor número de funcionalidad sin perder de vista mantener la estética y la comodidad. Para ello, recomendamos un mueble sofa-cama abatible que puede tener un uso diurno y nocturno. Este tipo de mueble ha vuelto a ser tendencia ya que los jóvenes pasan mucho tiempo en su habitación y requieren de un espacio multiuso y versatil para todas sus actividades.
 

 

 

Para más información escríbenos a info@mueblesdg.com

Comparte el artículo...

     ¡Síguenos!

¡Vacaciones!

Desde el lunes 3 de agosto
hasta el domingo 16 de agosto la exposición
permanecerá cerrada por vacaciones.

DIRECCIÓN

 

Pillotegi Bidea nº 12,

Barrio Igara.

Donostia - San Sebastián.

 

Ver ubicación 

 
 
 
 
HORARIO DE VERANO
 
Mañanas:   9:30 - 13:00      
Tardes:      15:30 - 19:30     
 

*Sábados:

Estaremos cerrados excepto para las citas previas.

 

 

 


 
CONTACTO

 

Teléfono  943 311 465

info@mueblesdg.com

 
 
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las últimas novedades, dános tu email. ¡Gracias!

 

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2020  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki
 Somos distribuidor oficial de:       /