Volver
Tendencias en Mueble de CocinaPublicado el 16 de de 2015

Hoy queremos presentaros tres tendencias para este año en mobiliario de cocina NOLTE.

 

1. SOFT LACK
Crea un ambiente que genera una sensación de limpieza, calidez y practicidad para un hogar lleno de vida.
Muebles con frente de  laca genuina de alto brillo. Están lacados y pulidos varias veces para lograr así una superficie cerrada y particularmente lisa.
Si necesitas tenerlo todo a mano, ¡esta cocina es la tuya! Los frentes lacados cuentan con una suave superficie mate que no podrás dejar de tocar. Las puertas redondeadas completan a la perfección esta cocina.

 

 

2. ALPHA LACK

Cocinas para exigencias muy altas. El óptimo diseño viene determinado por el aspecto humano y la finalidad de uso. En este sentido, además de diseño también los muebles deben responder perfectamente todas las funciones.

Los frentes de Alpha Lack tienen tiradores integrados que hacen que la cocina parezca que no tenga tiradores. Lo práctico puede ser así de bello: con ella conseguirás una imagen de líneas claras sólo presente en las cocinas Nolte.

Los armarios y las gavetas se agarran por arriba o abajo dependiendo de su altura. De este modo la renuncia completa a los tiradores hace tu cocina más bella y acogedora.

 

 

3. GLAS PLUS TECH
Frentes de cristal genuino crean una atmósfera lujosa y acogedora. En el material de base de alta calidad se pega, en toda la superficie una luna de cristal de seguridad que ha sido lacado por atrás.

El frente de cristal de alto brillo, que ofrece suma resistencia al desgaste, presta a la cocina una transparencia moderna y una impresión de extensión. El material endurecido de cristal hace que los cajones y las unidades de almacenaje sean aún más convenientes.

El elegante tirador de listón realza el perfecto diseño de la línea y genera una sensación de modernidad y sofisticación. Con los tiradores se consigue dar un toque determinado según tu elección. Solo tienes que elegir tu modelo favorito según tu frontal y jugar con los colores, los materiales y las superficies. Estaremos encantados de asesorarte.

 

Comparte el artículo...

     ¡Síguenos!

¡Vacaciones!

Desde el lunes 3 de agosto
hasta el domingo 16 de agosto la exposición
permanecerá cerrada por vacaciones.

DIRECCIÓN

 

Pillotegi Bidea nº 12,

Barrio Igara.

Donostia - San Sebastián.

 

Ver ubicación 

 
 
 
 
HORARIO DE VERANO
 
Mañanas:   9:30 - 13:00      
Tardes:      15:30 - 19:30     
 

*Sábados:

Estaremos cerrados excepto para las citas previas.

 

 

 


 
CONTACTO

 

Teléfono  943 311 465

info@mueblesdg.com

 
 
¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las últimas novedades, dános tu email. ¡Gracias!

 

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2020  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki
 Somos distribuidor oficial de:       /